Fase especializada y completa de preparación y alineamiento de la persona para la Empleabilidad.
Primer Mes del Programa

Onboarding

Bienvenida e Inducción a la metodología, proceso y objetivos del programa.

Onboarding

Esta sección de onboarding te presentaremos los detalladamente sobre cómo usar nuestra Plataforma "SELF" para mejorar tu empleabilidad y alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Esta sección también te explicará cómo usar nuestras herramientas y recursos. Estaremos encantados de que te unas a nosotros y estamos seguros que disfrutarás esta experiencia.

Test “Yo Persona”

Test y examinación de la persona para la base de la Empleabilidad.

TEST YO PERSONA

¡Estarás a un paso de descubrir cómo mejorar tu bienestar y lograr el éxito en tu trabajo! Nuestro test de autoevaluación te permite analizar diferentes dimensiones de tu vida, como tu autosatisfacción, equilibrio personal-laboral, plan de vida y competencias sociales comparándolo los resultados con los del mercado. Al completar este test, podrás conocer más acerca de ti mismo y también obtendrás una evaluación de lo bien que te sientes contigo mismo. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y lograr el éxito en tu trabajo más rápido, completa nuestro test de autoevaluación!

Reporte “Yo Persona”

Informe y diagnóstico de la persona para base de la Empleabilidad.

Reporte “Yo Persona”

Con el informe que te entregaremos obtendrás recomendaciones prácticas que te ayudarán a mejorar tu bienestar y te guiarán para que logres tus metas. Entenderás qué áreas de tu vida necesitas trabajar para que puedas alcanzar el éxito en tu trabajo de una forma mucho más rápida. Además, este test también es una buena herramienta para mejorar la autoestima y el equilibrio personal. Si te sientes bien contigo mismo, probablemente también te sentirás bien en el trabajo y tendrás un mayor nivel de éxito. Esta herramienta te ayudará a trabajar en tu confianza y autoestima, así como en tu equilibrio personal.

Portal “FUTURE”

Sistema de apoyo adjunto para el proceso y gestión de la Empleabilidad.

Portal “FUTURE”

Con el portal de empleabilidad FUTURE tendrás todas las herramientas necesarias para encontrar un nuevo trabajo de manera eficaz y en el menor tiempo. Nuestro portal te guiará paso a paso para que puedas descubrir tus aptitudes y habilidades para poder dar con el trabajo que mejor se adapta a ti. Tendrás a tu disposición herramientas y metodologías para mejorar tu currículum, preparar tu presentación para entrevistas de trabajo, conseguir trabajos a través de contactos personales y mucho más. En definitiva, nuestro portal "FUTURE" te ofrece la mejor forma de encontrar el trabajo que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Lo tendrás a tu disposición mientras dure tu programa.

Diccionario de competencias

Workshop de origen, propósito y dirección del ser humano para la Empleabilidad.

Diccionario de competencias

El diccionario incluye la definición de cada competencia, junto con las conductas esperadas que la evidencian. Esto proporcionará a los profesionales una visión clara de sus habilidades dándole la posibilidad de explicarlas tanto en una entrevista de trabajo, su currílum vitae o LinkedIn relacionándolas con su experiencia profesional. Además, el diccionario de competencias les permitirá a los profesionales identificar rápidamente aquellas que necesita desarrollar. Esto les proporcionará una mejor comprensión de lo que se requiere para tener un mayor éxito en su profesión.

Sesión de coaching “Yo Persona”

Alineación, integración, plan y ruta de acción personal para la Empleabilidad.

Sesión de coaching “Yo Persona”

La sesión de coaching "Yo Persona" está diseñada para ayudar a los participantes a identificar sus puntos fuertes y débiles, así como los ámbitos de tu vida donde necesitas desarrollar habilidades. El coach te guiará para explorar y discutir los resultados obtenidos de los diferentes test´s ofreciéndote herramientas para tu desarrollo personal. Durante la sesión, el coach te ayudará a desarrollar un plan de acción para mejorar los aspectos de tu vida que necesitan trabajo. El coach te ayudará a identificar tus metas y te guiará para tomar decisiones que te permitan alcanzar las mismas. Al final de la sesión, tendrás una mejor comprensión de ti mismo y habrás desarrollado un plan para alcanzar tus metas. Serás capaz de identificar tus talentos y habilidades y los pondrás en práctica para lograr tus objetivos.
×